Nuestro equipo

Guadalupe Heredia

Presidenta de la Fundación

Guadalupe Presidenta de Fundación Vicentina. Es Diplomada en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias , Diplomada en Formación de Acompañantes Comunitarias/os contra la Violencia de Género y en la actualidad se encuentra cursando el cuarto año de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. Posee experiencia en distintos espacios de coordinación dentro de instituciones públicas. Se destaca por su participación activa en proyectos y acciones de impacto social en pos de promover el desarrollo, la inclusión y la organización social.

herediag21@gmail.com

Perfil de Linkedin: Guadalupe Marysol Heredia

Antonella Roggio

Coordinadora de Diseño

Diseñadora. Cursando actualmente una diplomatura en Nuevas Tecnologías en la Universidad Tecnológica de Córdoba becada por la provincia de Córdoba. Con 10 años de experiencia en voluntariado activo en organizaciones no gubernamentales abarcando distintas temáticas sociales. Con orientación a la creación de productos tecnológicos y proyectos orientados al impacto e innovación social.

antonella.roggio5@gmail.com

Perfil de Linkedin: Antonella del Pilar Roggio

Matias Romero

Programador Web

Estudiante de la carrera en Analista en sistemas. Actualmente es asesor técnico en la empresa Apex America, y participa como desarrollador web en la fundación Vicentina. Posee amplios conocimientos en diferentes lenguajes de programación y ha participado en proyectos similares de desarrollo web.

matias.1993.romero@gmail.com

Perfil de Linkedin: Matias Javier Romero

Marina Sanabria

Coordinadora de Proyectos

Marina es Licenciada en Relaciones Internacionales y Diplomada en Gestión de Organizaciones Sociales y Comunitarias. Cuenta con formación en metodologías ágiles. En los últimos diez años fue parte de distintos voluntariados y proyectos de investigación. Cuenta con experiencia en organizaciones sociales, acompañando desde la gestión y organización de los proyectos y equipos.

marina.s.sanabria@gmail.com

Perfil de Linkedin: Marina Soledad Sanabria

Mariana Reynoso

Analista de Proyectos

Mariana cuenta con tres años de experiencia en voluntariado activo en distintas organizaciones internacionales, abarcando diferentes temáticas sociales y medioambientales.

reynosopmariana@gmail.com

Perfil de Linkedin: Mariana Pilar Reynoso

Maria Celeste Ortega

Community Manager

Estudiante de Licenciatura en Psicología en la UNC. Además, es diseñadora de indumentaria cursando actualmente la licenciatura en la Universidad Provincial de Córdoba, con un perfil orientado a la sustentabilidad. Experiencia de voluntariados en distintos proyectos sociales en Córdoba y Jujuy. Colobora con nuestra fundación en el manejo de redes sociales.

celesmar3189@gmail.com